Reglamento general

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento general

Mensaje por peladin el Jue Feb 28, 2013 2:44 pm

1) Los integrantes del grupo Inversiones-ptc se comprometen a formar un grupo cuyo objetivo será generar ganancias en las PTCs.
2) El integrante que invierte se hace responsable de su inversión, ya que de generar ganancias cobrará lo convenido, pero de tener algún problema la PTC ya sea que no pague, que desaparezca o que no genere las ganancias que fueran previstas, se perderá la inversión realizada.
3) Se irá formando un Fondo de Inversión que podrá ser utilizado para:
a) inversiones de mucho riesgo.
b) como un ahorro de los inversores
3.1) Los integrantes tendrán un porcentaje sobre dicho fondo de acuerdo a las inversiones que hagan.
peladin
Admin

http://www.gralces.com.ar

Re: Reglamento general

Mensaje por Admin el Vie Mar 01, 2013 8:44 am

Hola Edgardo. Espero que los compañeros aporten mas cosas para el reglamento. Es necesario unas reglas para el buen funcionamiento de cualquier grupo. Yo voy a proponer que mireis el tema de los estafadores a todos creo que nos molesta y mas si se nos cuela uno y estafa a cualquier compañero del grupo. Tened en cuenta que estamos tratando con dinero. No se como quereis enfocar este tema. Me gustaria conocer opiniones.

Saludos
Jose

Admin
Admin

http://inver-ptc.foroperu.org

Mensaje por macareno el Lun Mar 11, 2013 9:33 am

Habria que poner un % iria al fondo para cubrir perdidas, yo propongo 10% y otro 15% para futuras inversiones y repartir 70% el otro 5 % para cubrir gastos generales.
Espero vuestras opiniones
Saludos

macareno
Miembro

http://www.verificapaypal.com

Mensaje por jmruiz el Lun Mar 11, 2013 3:18 pm

macareno escribió:Habria que poner un % iria al fondo para cubrir perdidas, yo propongo 10% y otro 15% para futuras inversiones y repartir 70% el otro 5 % para cubrir gastos generales.
Espero vuestras opiniones
Saludos

@macareno te refieres a si se nos cuela un estafador aparte de caparlo que el grupo se haga cargo de la estafa? o te refieres a las inversiones si salen mal?

Si es una inversion mala el que la presenta y los que invertimos sabemos el riesgo que corremos yo por eso no invierto todo en una inversion lo hago en varias para lo que pierda por un lado lo gane por otro. Para cubrir gastos de momento no tenemos mas adelante de repente montemos una web la cual tiene que generar dinero tambien y un dominio.. otros gastos de la inversion que hizo peladin es el que trabaja clikeando los que hemos invertido solo ponemos la mano o nos rascamos el bolsillo si se pierde. No se haber que opinan los demas. Las inversiones ami me gusta el sistema que ha puesto peladin el propone una inversion nos detalla a cuanto sale cada accion y lo que te vas a ganar y el que quiera invierte y el que no pasa. Seria que los que sepan mas de esto presente las inversiones que se decida y los demas que inviertan lo que puedan o deseen. Otro grupo se puede encargar de las hyps o apuestas (los que sepan claro) y hacer lo mismo .. a mi me parece bien el modelo que puso peladin. Ahora a los que tenemos poco dinero estan las ptc's nuevas que la podemos ofrecer como de ofertas ya presente por encima una posiblidad y ptc's de inversion de 5 o 10 dolares esto es bueno para los que tienen poco dinero o desean comenzar con algo bajo yo me apunto a colaborar con esos compañeros y se le puede ganar alguito para que comiencen a invertir en cosas mayores con la ayuda de los que sabeis... Haber si entra Tony que esta metido con las apuestas las cuales son muy golosas y hay que controlar porque eso es apostar si gana la liga el madrid o el barcelona y cosas similares es apostar sin tener muchos criterios para analizar es muy peligroso y se puede uno nublar y perderlo todo pero con control es posible yo a mi edad no me voy a decontrolar.y no estaria mal hace runa especie de sorteo entre nosotros y opfrecerlo a los foros. Eso si todos los proyectos que se hagan que los presenten los que tienen mas experiencia y estan centrados los demas estamos para apoyarlos .. py si un proyecto no se ve claro yo no me meteria ni pienso que pueda oblogar a nadie a meterse.. haber como se plantea todo esto. En lo que si estoy de acuerdo es en un exchanger o venta de VCC se cuele un listillo.. el grupo pieso que deberia de apoyar con la perdida muy aparte de todo lo que le podamos hacer al impresentable y de los controles que hay que poner para que no haya mucho abuso.

La inversion que ha puesto un compañero y tu tambien parece que conoces
habria que hacerla similar a la inversion que presento peladin o no es
posible? Porque yo meterme a leer todo eso la verdad es que me costara tiempo de asimilar asi que si se presenta algo similar a lo de peladin contad con mi inversion interesada Smile

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por macareno el Lun Mar 11, 2013 7:22 pm

Mereferia a las 2 cosas, que el que esta haciendo la inversion se pierda con toda la inversion y a que se haga SCAM la PTC o donde estemos invirtiendo,
si hay un fondo se podria paliar las perdidas.
Ahora tambien se me ocurre que se podria utilizar ese fondo para completar una inversion, me explico: Queremos comprar la membresia de una PTC que vale $69.95 y tenemos de los socios $50 y en el fondo hay $25 se podria, comprar la membresia y esa ganancias iria al fondo de garantia.
Ese fondo lo administrara el encargado de las finanzas si es que tenemos y en caso contrario al que se designe.
Ahora somos un grupo reducido, pero las normas hay quee ponerla pensando en ser un gran grupo y claro que se nos podria colar algun estafador.
Esmi opinion, pero acepto lo que opine la mayoria.
Aprovecho para poner una nueva regla y es que el socio debera entrar al foro al menos 4 veces a la sema, a no se de haya comunicado su ausencia por un motivo.
Saludos

macareno
Miembro

http://www.verificapaypal.com

Mensaje por messi del barza el Lun Mar 11, 2013 8:37 pm

hola !
a mi modesta opinión yo voy a exponer un ejemplo real de
una vez que fui participe de un grupo de inversión:

el que iba a tomar la posta del link tomo la decisión por ser el de mas experiencia y dijo esto:

vamos a invertir en una ptc " x " yo me encargare como lider meterle publicidad, refes , etc.
ustedes y yo entraremos en inversion unos 10$
y en tramos de dias estare yo poniendo aqui la captura real y asi cuando termine
el mes de todo lo que ganemos compartiremos las ganancias.

y eso al parecer es lo que se debe de agregar que muestren sus capturas de
como va la cuenta de como vamos y que la persona lider que se compromete
a tomar una ptc tome la publicidad y los refes a favor del grupo.

es mi humilde opinión yo no soy de tanta experiencia por eso lo propongo
de un caso real que funciona y que seria muy grato
y bueno para todos poderlo plasmar.

esa es mi contribución Smile .

Saludos.

messi del barza
Miembro

Mensaje por jmruiz el Lun Mar 11, 2013 10:09 pm

messi del barza escribió:hola !
a mi modesta opinión yo voy a exponer un ejemplo real de
una vez que fui participe de un grupo de inversión:

el que iba a tomar la posta del link tomo la decisión por ser el de mas experiencia y dijo esto:

vamos a invertir en una ptc " x " yo me encargare como lider meterle publicidad, refes , etc.
ustedes y yo entraremos en inversion unos 10$
y en tramos de dias estare yo poniendo aqui la captura real y asi cuando termine
el mes de todo lo que ganemos compartiremos las ganancias.

y eso al parecer es lo que se debe de agregar que muestren sus capturas de
como va la cuenta de como vamos y que la persona lider que se compromete
a tomar una ptc tome la publicidad y los refes a favor del grupo.

es mi humilde opinión yo no soy de tanta experiencia por eso lo propongo
de un caso real que funciona y que seria muy grato
y bueno para todos poderlo plasmar.

esa es mi contribución Smile .

Saludos.

Estupenda aportacion Gabriel. Lo unico es que estamos tratando de trabajar de una forma lo mas parecido a una empresa de acionistas. Estamos viendo que los de mas experiencia y confianza sean los que presenten los proyectos y el reparto sea conforme a lo invertido. En el proyecto que presenta Edgardo no es necesario hacer cliks en otros proyectos puede ser necesario hacer cliks entonces el que presente el proyecto tendra que decir la forma de la inversion y del reparto y cuando la exponga los que quieran participar se apuntaran e invertiran. Ahora antes que mas proyectos de inversion del tipo que sean para mi humilde opinion es hacer unas normas de funcionamiento para controlar a los estafadores. Tema que ya se esta planteando y soluciones hay para todo. Para que esto tenga futuro es prioritario unas normas para evitar que cualquier estafador haga su agosto con nosotros. Cuando se trata de dinero esto hay que tenerlo muy controlado y si se comienza a mover grandes cantidades de dinero mas aun. Una forma aparte de la confianza que tengamos en un compañero es evitar los malos pensamientos que puede tener cualquier persona honrada que puede dajar de serlo ante una necesidad o ambision de ganar un dinero que se le pone facil. podria ser mas adelante cuando se muevan mas cantidades que el que presente un proyecto tenga que aportar una cantidad de dinero que cubra la inversion de los miembros hay soluciones solo hay que hablarlas ahora no dejarlas para cuando tengamos un caso que lamentar. Para mi esto es lo mas importante mas que organizar la forma de trabajar. hay que controlar las tentaciones y a los estafadores de siempre. La forma de trabajar es muy importante tambien pero cuando tratamos con dinero hay que tener mucho control y que no se nos pase ningun hueco por donde se puedan colar y aqui no somos 2 o tres somos muchos ya para pensar entre todos.

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por frohe84 el Mar Mar 12, 2013 6:49 pm

Ya dije que no tengo mucha experiencia en las PTCs, pero en cuanto a los estafadores, creo que la idea de no repartir todas las ganancias, sino solo un tanto por ciento y tener un fondo, ya sea para cubrir estafas, scams incluso compra de membresias, es una buena idea. Se trata de tener siempre un activo, perteneciente a los inversores y repartir ganancias de una manera controlada y no de golpe.
Otra cosa que habria que controlar, es que un miembro nuevo o con poco tiempo dentro del grupo, si presenta un proyecto, la inversion deberia de tener un tope maximo, asi si es un estafador, la perdida estaria "controlada" y a medida que un miembro se gana la confianza del grupo, ese tope subiria.
Un saludo

frohe84
Admin

Mensaje por jmruiz el Mar Mar 12, 2013 8:06 pm

frohe84 escribió:Ya dije que no tengo mucha experiencia en las PTCs, pero en cuanto a los estafadores, creo que la idea de no repartir todas las ganancias, sino solo un tanto por ciento y tener un fondo, ya sea para cubrir estafas, scams incluso compra de membresias, es una buena idea. Se trata de tener siempre un activo, perteneciente a los inversores y repartir ganancias de una manera controlada y no de golpe.
Otra cosa que habria que controlar, es que un miembro nuevo o con poco tiempo dentro del grupo, si presenta un proyecto, la inversion deberia de tener un tope maximo, asi si es un estafador, la perdida estaria "controlada" y a medida que un miembro se gana la confianza del grupo, ese tope subiria.
Un saludo

Bueno tengo que dormir fuera de casa contesto a tu tema porque es lo que mas me preocupa ahora mismo.

Aunque no estoy muy de acuerdo en el tanto por ciento para cubrir los proyectos en los que se cuelen los estafadores y malas inversiones realizadas por comnpañeros sin experiencia. Podria estarlo siempre que antes tengamos unas normas de funcionamiento que supieramos quienes pueden presentar aqui proyectos y que garantias vamos a tener en una inversion . De donde la hagamos ninguna pero de los compañeros eso si lo podemos cuidar al maximo. Para mi antes de continuar con los proyectos de inversiones hay que tratar estos temas por el buen funcionamiento del proyecto y su continuidad. Pensar sobre esto que planteo porque no estoy hablando por mi con no invertir en un proyedcto que no creo suficiente lo hago por los compañeros que estan depositando su confianza en nosotros a los que no debemos desfraudar si podemos evitarlo que se puede. Mis disculpas por los mensajes que dejo por contestar, mañana procurare ponerme al dia.

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por mincho el Mar Mar 12, 2013 11:12 pm

estoy de acuerdo que cada proyecto hay que analizarlo bien antes de empezar y pues quien lo inicia debe ser alguien que conozca y tenga la experiencia para minimazar el riesgo.
se me ocurre tambien que antes de iniciar la inversion debe de tener la aprovacion de (Jose, Peladin, Macareno,) y otros comparñeros. pienso, y q talvez deje una pequeña garantia, q claro se le devolvera en determinado tiempo.
y eso de los estafadores hay que tenerlo muy en cuenta, que no se nos cuele alguien.

mincho
Admin

https://uinvest.com.ua/?amigosid=64591

Mensaje por jmruiz el Miér Mar 13, 2013 1:12 pm

mincho escribió:estoy de acuerdo que cada proyecto hay que analizarlo bien antes de empezar y pues quien lo inicia debe ser alguien que conozca y tenga la experiencia para minimazar el riesgo.
se me ocurre tambien que antes de iniciar la inversion debe de tener la aprovacion de (Jose, Peladin, Macareno,) y otros comparñeros. pienso, y q talvez deje una pequeña garantia, q claro se le devolvera en determinado tiempo.
y eso de los estafadores hay que tenerlo muy en cuenta, que no se nos cuele alguien.

Hola @mincho. Me coges que acabo de llegar de pasar toda la noche fuera de casa sin dormitr estoy cansado y te voy a contestar rapido . La primera inversion que hizo peladin me parecio precipitada pero vamos es consecuencia de las ganas que hemos puesto en este proyecto. Yo estoy insistiendo que primero hay que poner unas normas de funcionamiento antes de continuar con mas proyectos y como estamos tratando con dinero hay que ser muy cuidadoso mas que por uno mismo que el que mas y el que menos se sabe cuidar es por la confianza que han depositado los compañeros en nostros y a mi no me gusta desfraudar a nadie. Resumiendo la primera inversion precipitada. Ahora se deberia de parar poner unas normas y a partir de ahi comenzar a invertir todo lo que no sea eso es hacer mal las cosas y eso no me gusta. Como decia mi abuelito si andas con prisas vistete despacio. Cuando querais podemos hablar de normas. Ahora voy a descansar mi cuerpo macaseno Smile

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por jmruiz el Jue Mar 14, 2013 10:00 pm

mincho escribió:estoy de acuerdo que cada proyecto hay que analizarlo bien antes de empezar y pues quien lo inicia debe ser alguien que conozca y tenga la experiencia para minimazar el riesgo.

Bueno ya estoy acomodando mi cuerpo a la normalidad esta ciudad no es ciudad es un matadero.

Por lo que veo parece ser que estamos con ganas de ganar dinero sin mirar los peligros que tiene hacer las cosas precipitadas y sin control. Yo propongo que primero cada uno de los que estamos aqui se presente y diga sus conocimientos y experiencia en este mundillo de los negocios online. Yo he invitado a este proyecto a Rocio, Macareno, Gabriel,y Yafero, a otros que entraron a traves de dineroforo otros los invito peladin y peladin, Gabriel y yo hemos hablado de crear el proyecto. Se necesita saber quien quiere continuar en el proyecto, Necesitamos sabiendo que sabe hacer cada uno nombrar a un grupo de compañeros que marquen las pautas y aprueben las inversiones. Necesitamos unas normas de funcionamiento. Cerrar ya el grupo fundador. Decidir si nos pasamos a dineroforo, nos creamos otro foro o en dineroforo y aqui o donde querais pero las cosas bien. Necesitamos hacer muchas cosas para no tener problemas en el futuro y con un poco de paciencia al final sera mejor y todos saldremos beneficiados. Asi que por favor parar con los proyectos de inversiones y centrarse en crear unas normas que trabajemos a gusto y protegidos lo maximo posible. Yo con las ideas que se han puesto no coincido en algunas pero por eso no preocuaparse se aceptar la decision de la mayoria que al ser mayoria tendran la razon. Pidopor favor que escribais lo que penseis sin ningun problema que todo lo que se comente por aqui se escuchara y se decidira que es lo mejor para el grupo. Yo estoy interesado en conocer mas de todos los compañeros que pertenecemos al grupo que estamos creando porque ahora mismo solo puedo decir que para las PTC'S de inversion el mas capacitado para mi es peladin, para las inversiones macareno, por su larga experiencia, sus conocimientos en monederos electronicos , en foros y por ser una persona centrada. Pero de repente me equivoco y hay entre nosotros algunos mucho mas cualificados que los dos compañeros que nombro. De todas formas tenemos que conocer porque hay trabajo para todos .. ahor ame entero que hay un amigoque sabe de contabilidad y que quiere montar una ptc. Y hay otros como yo que soy el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende Smile . Solo es eso romper el hielo e invitaros a decir lo que pensais, ruego que escribais no dejeis que otros hablen por vosotros somos personas y sabemos razonar con criterio propio. asi que adelante y que no tenga yo que romper siempre el hielo.

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por mincho el Jue Mar 14, 2013 11:00 pm

interensante Jose... bueno voy yo jejejej... mi nombre es Mincho(Domingo) Garcia, me uni al foro gracias a la invitacion de mi gran amigo Peladin ya que me a ayudado mucho en las ptcs, lo cual estoy agradecido con el, tengo como 8 meses de estar en esto de ganar dinero en internet, actualmente estoy en Ptc, hyipp, uinvest, apuestas deportivas, no soy experto en todo esto, pero tengo los conocimiento y experiencia en el manejo de estos temas, puede que no tengan mas referencias ya que tengo poco tiempo de haberme unido a otros foros, pero estoy aki porque me gusta compartir y trabajar juntos para ganar juntos.

Pues si en dinero foro nos dan un espacio yo diria que nos mudamos a ese foro, pero si no pues quedarnos ak, bueno se me ocurre que depsues de qeu todos los que estamos como fundadores den a conocer sus conocimiento y experiencias, podriamos dividirnos el trabajo y hacer subgrupos, ejemplo.- el grupo que estan en hiypp, son los encargados de analizar futuras inversiones y minimizar los riesgos, o con el grupo de PTC, ellos buscaran nuevas oportunidades de ptc, invertir y obtener ganancias lo mas pronto antes de que se hagan scam, el grupo de apuestas, pues ellos nos ayudaran en analizar bien las apuestas, quinelas otros, para obtener buenas ganancias. y asi el trabajo esta todo dividido y cada grupo trabajara segun su campo. espero me di a entender, bueno esto es lo que pienso hacer grupos para dividirnos el trabajo. esperemos que todos aporten asi podemos conocernos mas. saludos amigos

mincho
Admin

Mensaje por jmruiz el Jue Mar 14, 2013 11:54 pm

mincho escribió:interensante Jose... bueno voy yo jejejej... mi nombre es Mincho(Domingo) Garcia, me uni al foro gracias a la invitacion de mi gran amigo Peladin ya que me a ayudado mucho en las ptcs, lo cual estoy agradecido con el, tengo como 8 meses de estar en esto de ganar dinero en internet, actualmente estoy en Ptc, hyipp, uinvest, apuestas deportivas, no soy experto en todo esto, pero tengo los conocimiento y experiencia en el manejo de estos temas, puede que no tengan mas referencias ya que tengo poco tiempo de haberme unido a otros foros, pero estoy aki porque me gusta compartir y trabajar juntos para ganar juntos.

Pues si en dinero foro nos dan un espacio yo diria que nos mudamos a ese foro, pero si no pues quedarnos ak, bueno se me ocurre que depsues de qeu todos los que estamos como fundadores den a conocer sus conocimiento y experiencias, podriamos dividirnos el trabajo y hacer subgrupos, ejemplo.- el grupo que estan en hiypp, son los encargados de analizar futuras inversiones y minimizar los riesgos, o con el grupo de PTC, ellos buscaran nuevas oportunidades de ptc, invertir y obtener ganancias lo mas pronto antes de que se hagan scam, el grupo de apuestas, pues ellos nos ayudaran en analizar bien las apuestas, quinelas otros, para obtener buenas ganancias. y asi el trabajo esta todo dividido y cada grupo trabajara segun su campo. espero me di a entender, bueno esto es lo que pienso hacer grupos para dividirnos el trabajo. esperemos que todos aporten asi podemos conocernos mas. saludos amigos

No me digas que estas en GRALCES? Osea que te metes en todo jejej. Pues ya sabes mas que yo. Y dime porque yo en el tema de las apuestas soy reacio a meterme. En lo que te has metido que te fue mejor? Yo tampoco entro en muchos foros solo los miro desde fuera solo participo en dineroforo porque me siento como en mi casa a pesar de que los usuarios son pocos activos.

La verdad es que un foro da mucho trabajo yo si no se dice lo contrario en cuanto esten las normas mas avanzadas os propondria pasarnos a dineroforo. Si te has dado a enteder perfectamente .. pero hay que esperar haber que nos dicen los demas compañeros y hay que tener en cuenta que estamos comenzando vamos a comenzar de a poquito si nos metemos en hyps apuestas y ptc's no somos tantos ni conocemos para meternos en tantas cosas de golpe. Yo solo conozco el mundo de las ptc's y la mayoria de los compañeros tambien y es complicado ganarles dinero.

Y sobre las normas de funcionamiento del proyecto como crees tu que deberian de ser? Aparte del reparto del trabajo que me parece muy bien aunque la mayoria conocemos sobre todo las ptc's. Como podriamos controlar a los estafadores y gente de mal vivir Smile.

Mi experiencia en ptc's en otras cosas no me he metido no he ganado casi nada solo de gralces un poco con las ofertas del amigo peladin. Me he dedicado mas a estudiar SEO , a proponer creacion de proyectos para ganarles a las ptc's yo motive a peladin a crear gralces y antes otroproyecto que aun continua tal como lo deje yo .. pero lo poco que he ganado lo he gastado en publicidad para hacer practicas de meter trafico a paginas web tambien he mirado rades sociales y hace unos 10 años estuve año y medio con una empresa que monte de distrubucion de dialers (contenido adulto) ahi he ganado unos 6000 euros mensuales pero eso ya es historia pasada que nunca volvera. Se podria decir que me he dedicado a estudiar como estafan las ptc's, buscarles las fallas y ha sacarle beneficio de otra forma ya que suelo trabajar sin referidos y sin inversion. Ya sabiendo la forma de pasar el dinero virtual a real voy a sacarle a las ptc's dinero o las aburro y cierran todas Smile))

Saludos y agradecido por la aportacion
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por jmruiz el Vie Mar 15, 2013 5:59 pm

[quote="jmruiz"]

Para ir avanzando mientras se definen los demas compañeros ahora mismo sin conocer al resto aun yo creo que para las inversiones de PTC's el adecuado es peladin sobre las demas inversiones macareno y mincho pero habria que ver si hace los calculos mejor porque ha presentado una inversion de 300 y pico de dolares sin saber como estamos de fondos y el interes que hay en las inversiones reales asi que vamos haber si se puede hacer la inversion que el ha propuesto Y estoy de acuerdo que toda inversion deberia de pasar por peladin, por macareno y otro mas que se decida y que no sea yo porque no tengo tiempo para hacerme responsable de nada que conlleve dinero de terceros. Eso si estoy dispuesto a colaborar como el primero en todo proyecto que se presente. Miestras aprendo me voy a dedicar a lo pèqueño pero importante tambien que son las ptc's que no requieren inversion . Ya he puesto un post para tener un sondeo de los interesados os ruego que no lo descarteis en este mundillo hay que ir sumando granito a granito para tener un buen granero.

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por frohe84 el Vie Mar 15, 2013 7:08 pm

Buenas, me llamo Juanjo y solo llevo en las PTCs desde diciembre. Donde llevo muchos años es haciendo encuestas online, por eso quiza me gusta mucho clixsense. De vez en cuando apuesto, siempre apuestas seguras al favorito osea que nunca mas de un 20% de ganancia.
En cuanto al foro, como bien dice Jose, un foro da mucho trabajo, asi que si en dineroforo nos dan un espacio cerrado, una cosa menos que tenemos que controlar.
Un saludo

frohe84
Admin

Mensaje por mincho el Sáb Mar 16, 2013 1:11 am

jmruiz escribió:
No me digas que estas en GRALCES? Osea que te metes en todo jejej. Pues ya sabes mas que yo. Y dime porque yo en el tema de las apuestas soy reacio a meterme. En lo que te has metido que te fue mejor? Yo tampoco entro en muchos foros solo los miro desde fuera solo participo en dineroforo porque me siento como en mi casa a pesar de que los usuarios son pocos activos.

La verdad es que un foro da mucho trabajo yo si no se dice lo contrario en cuanto esten las normas mas avanzadas os propondria pasarnos a dineroforo. Si te has dado a enteder perfectamente .. pero hay que esperar haber que nos dicen los demas compañeros y hay que tener en cuenta que estamos comenzando vamos a comenzar de a poquito si nos metemos en hyps apuestas y ptc's no somos tantos ni conocemos para meternos en tantas cosas de golpe. Yo solo conozco el mundo de las ptc's y la mayoria de los compañeros tambien y es complicado ganarles dinero.

Y sobre las normas de funcionamiento del proyecto como crees tu que deberian de ser? Aparte del reparto del trabajo que me parece muy bien aunque la mayoria conocemos sobre todo las ptc's. Como podriamos controlar a los estafadores y gente de mal vivir Smile.

Mi experiencia en ptc's en otras cosas no me he metido no he ganado casi nada solo de gralces un poco con las ofertas del amigo peladin. Me he dedicado mas a estudiar SEO , a proponer creacion de proyectos para ganarles a las ptc's yo motive a peladin a crear gralces y antes otroproyecto que aun continua tal como lo deje yo .. pero lo poco que he ganado lo he gastado en publicidad para hacer practicas de meter trafico a paginas web tambien he mirado rades sociales y hace unos 10 años estuve año y medio con una empresa que monte de distrubucion de dialers (contenido adulto) ahi he ganado unos 6000 euros mensuales pero eso ya es historia pasada que nunca volvera. Se podria decir que me he dedicado a estudiar como estafan las ptc's, buscarles las fallas y ha sacarle beneficio de otra forma ya que suelo trabajar sin referidos y sin inversion. Ya sabiendo la forma de pasar el dinero virtual a real voy a sacarle a las ptc's dinero o las aburro y cierran todas Smile))

Saludos y agradecido por la aportacion
Jose

hola Jose, hasta ahora comento que hoy nos mudamos de ksa y pues estuve un poco oupado, pero bueno ya terminamos y ahora ya es historia.. jeje, si amigo estoy en gralces, y en otras ofertas del amigo Peladin, anteriormente no lograba cobrar en las ptc, cuando llegaba al minimo ya eran scam, pero ahora ya logro cobrar en las ptc.

En que me a ido mejor? sinceramente en las inversiones (uinvest) ya que veo mas beneficios de un 14% de lo invertido, no es mucho pero es seguro y alli veo mis frutos, como mencionaba no soy experto, pero conocosco el manejo. en otro que me a ido regular es las ptc, ya que saco uno que otro dolar.
estoy en en dos foros nada mas y en otros pero como tu dices solo ver desde afuera, que hay de nuevo. y en este nuevo foro que espero que todos aportemos nuestro granito de arena, para que todos ganemos y crescamos en los diferentes campos.

Como podriamos controlar a los estafadores y gente de mal vivir Smile? pues creo que la mayoria que estamos ak, es porque fuimos invitados por ustedes los que iniciaron este proyecto, y creo q porque nos tienen confianza, entonces se me ocurre pues que cada participante de sus referencias, en algun otro foro que este registrado con el mismo (o similar) nick con el que esta registrado aqui,, que tenga por lo menos 3 o 4 meses de registro en ese foro, que no aya tenido ningun inconveniente. aunque nos lleve un poco de tiempo revisar un poco el perfil de cada uno, pero asi podemos ver el record de cada participante. como digo es una idea nada mas.

Excelente Jose veo que eres un emprendedor de inicios de nuevos proyecto, SEO?? que es??? en esto estoy en cerooo, jejeje. veo que conoces mucho de esto de ganarles a las ptc antes de que se hagan scam, pues contar conmigo en las ptc. espero todos estemos motivados para empezar con las propuestas de ptc y empezarles a sacarles algo de dineritooo..

saludos amigo.

mincho
Admin

Mensaje por mincho el Sáb Mar 16, 2013 1:21 am

jmruiz escribió:
Para ir avanzando mientras se definen los demas compañeros ahora mismo sin conocer al resto aun yo creo que para las inversiones de PTC's el adecuado es peladin sobre las demas inversiones macareno y mincho pero habria que ver si hace los calculos mejor porque ha presentado una inversion de 300 y pico de dolares sin saber como estamos de fondos y el interes que hay en las inversiones reales asi que vamos haber si se puede hacer la inversion que el ha propuesto Y estoy de acuerdo que toda inversion deberia de pasar por peladin, por macareno y otro mas que se decida y que no sea yo porque no tengo tiempo para hacerme responsable de nada que conlleve dinero de terceros. Eso si estoy dispuesto a colaborar como el primero en todo proyecto que se presente. Miestras aprendo me voy a dedicar a lo pèqueño pero importante tambien que son las ptc's que no requieren inversion . Ya he puesto un post para tener un sondeo de los interesados os ruego que no lo descarteis en este mundillo hay que ir sumando granito a granito para tener un buen granero.

Saludos
Jose

estoy de acuerdo de que el indicado de inversiones de ptc es Peladin. y `pues tienes razon pue inicie una propuesta de inversion de mucho dinero, y sin saber como estan con fondos, pues vere si encuentro una nueva accion, de un precio menos, asi bajamos el minimo de inversion, para que todos puedan participar, y pues tambien quiero escuchar lo que piesan los demas, tambien podria bajar el minimo de entrada a 15 dls. y pues esperemos que todos colaboremos para ganar juntos.

saludos.

mincho
Admin

Mensaje por mincho el Sáb Mar 16, 2013 1:28 am

frohe84 escribió:Buenas, me llamo Juanjo y solo llevo en las PTCs desde diciembre. Donde llevo muchos años es haciendo encuestas online, por eso quiza me gusta mucho clixsense. De vez en cuando apuesto, siempre apuestas seguras al favorito osea que nunca mas de un 20% de ganancia.
En cuanto al foro, como bien dice Jose, un foro da mucho trabajo, asi que si en dineroforo nos dan un espacio cerrado, una cosa menos que tenemos que controlar.
Un saludo

Hola Juanjo, bienvenido a este foro un poco tarde, pero bueno ejejje, interesante lo que comentas, pues podrias colaborar con nosotros en ayudarnos en realizar las encuestas o tareas, ya que muchos de ak, creo si no me equivoco que no hacemos las encuestas, porque no calificamos para eso, y pues podrianos darnos tips para calificar, y en caso de las task o tareas, podria tambien en ayudarnos ya que muchos en el ingles no le entendemos ni papa, jejej bueno es mi caso... gracias por compartir con nosotros y a ganar todos juntos.

saludos.

mincho
Admin

Mensaje por frohe84 el Sáb Mar 16, 2013 11:53 am

Hola mincho, en cuanto a bajar a 15$ la inversion en uinvest me parece bien, porque asi puedo entrar, jeje. En cuanto a las encuestas, hay que mentir un poquito, no con la edad ni esas cosas, pero si en ingresos, donde hay que poner que ganas mas. Tambien cuando la encuesta va sobre consumo, decir que si se ha consumido (por ejemplo el ir al cine) recientemente, aunque no lo hayas echo y si hace mas tiempo.
Espero poder seguir dando consejos y que os sirvan para calificar.
Un saludo

frohe84
Admin

Mensaje por mincho el Sáb Mar 16, 2013 12:19 pm

frohe84 escribió:Hola mincho, en cuanto a bajar a 15$ la inversion en uinvest me parece bien, porque asi puedo entrar, jeje. En cuanto a las encuestas, hay que mentir un poquito, no con la edad ni esas cosas, pero si en ingresos, donde hay que poner que ganas mas. Tambien cuando la encuesta va sobre consumo, decir que si se ha consumido (por ejemplo el ir al cine) recientemente, aunque no lo hayas echo y si hace mas tiempo.
Espero poder seguir dando consejos y que os sirvan para calificar.
Un saludo

hola frohe, ok, entonces para calificar en las encuestas hay que mentir ejejej ok buenos tips probare mas tarde para ver si consigo calificar en uno.. ejejej gracias por tomar en cuenta la inversion en uinvest, para participar debes responder en el post con la cantidad a entrar y con cual procesador envias el dinero. saludos.

mincho
Admin

Mensaje por roxio1987 el Sáb Mar 16, 2013 5:54 pm

hola pues yo opino igual que algunos compañeros es bueno tener un fondo de inversion por si cualquier cosa sale mal (que esperemos tener suerte en todo),asi tendriamos algo a lo que sostenernos y no notariamos tanto las perdidas,y yo pues bueno que decir de mi yo no tengo tanta experiencia como veo que tienen algunos compañeros de por aqui,yo llevo un año mas o menos en el mundo de las ptc,no he probado ninguna otra cosa ya que temia perder en apuestas o inversiones pero bueno ahora que se ha hace todo en grupo y veo que controlais ese tema voy mas confiada y con ganas de probar un poco en todo,asi que aunke no pueda ayudar en algunos temas espero al menos poder ir ayudando invirtiendo con vosotros y poner mi granito de arena para al menos poder sacar beneficios,espero seguir aprendiendo de vosotros,saludos

roxio1987
Moderador

Mensaje por jmruiz el Sáb Mar 16, 2013 7:23 pm

roxio1987 escribió:hola pues yo opino igual que algunos compañeros es bueno tener un fondo de inversion por si cualquier cosa sale mal (que esperemos tener suerte en todo),asi tendriamos algo a lo que sostenernos y no notariamos tanto las perdidas,y yo pues bueno que decir de mi yo no tengo tanta experiencia como veo que tienen algunos compañeros de por aqui,yo llevo un año mas o menos en el mundo de las ptc,no he probado ninguna otra cosa ya que temia perder en apuestas o inversiones pero bueno ahora que se ha hace todo en grupo y veo que controlais ese tema voy mas confiada y con ganas de probar un poco en todo,asi que aunke no pueda ayudar en algunos temas espero al menos poder ir ayudando invirtiendo con vosotros y poner mi granito de arena para al menos poder sacar beneficios,espero seguir aprendiendo de vosotros,saludos

hola @roxio1987 .. Controlar el tema de las apuestas e inversiones es mucho decir. Las inversiones se podrian controlar pero hay que saber mucho y tener muchas influencias. Las apuestas es como los juegos de azar dependes de la suerte el que siempre gana es el que organiza una apuesta, que se lleva el mayor porcentaje de la apuesta. El resto que queda es al azar entre los que apuestan y eso es solo suerte nada mas hay que saber poco. Eso es en la vida real si nos metemos en internet entran mas factores como el listillo de turno que hace los calculos para llevarse tanto dinero y paga o no paga segun sus planes y ahora cuando no te page le reclama al maestro armero o a paypal haber que te devuelven. Esto es como las maquinas tragaperras el que gana es el que pone la maquinita, despues el estado con los impuestos y mas y por ultimo el ludopota que no gana nada .. asi es en la vida real por aqui peor. A mi no me gustan para nada.. pero vamos el libro de gusto esta en blanco. Eso si de controlado nada de nada Rocio. Yo no quiero desanimar a nadie es solo mi opinion de repente estoy equivocado o soy muy pesimista.

Saludos
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por jmruiz el Lun Mar 18, 2013 8:43 am

En que me a ido mejor? sinceramente en las inversiones (uinvest) ya que veo mas beneficios de un 14% de lo invertido, no es mucho pero es seguro y alli veo mis frutos, como mencionaba no soy experto, pero conocosco el manejo. en otro que me a ido regular es las ptc, ya que saco uno que otro dolar.
estoy en en dos foros nada mas y en otros pero como tu dices solo ver desde afuera, que hay de nuevo. y en este nuevo foro que espero que todos aportemos nuestro granito de arena, para que todos ganemos y crescamos en los diferentes campos.

Como podriamos controlar a los estafadores y gente de mal vivir Smile? pues creo que la mayoria que estamos ak, es porque fuimos invitados por ustedes los que iniciaron este proyecto, y creo q porque nos tienen confianza, entonces se me ocurre pues que cada participante de sus referencias, en algun otro foro que este registrado con el mismo (o similar) nick con el que esta registrado aqui,, que tenga por lo menos 3 o 4 meses de registro en ese foro, que no aya tenido ningun inconveniente. aunque nos lleve un poco de tiempo revisar un poco el perfil de cada uno, pero asi podemos ver el record de cada participante. como digo es una idea nada mas.

Excelente Jose veo que eres un emprendedor de inicios de nuevos proyecto, SEO?? que es??? en esto estoy en cerooo, jejeje. veo que conoces mucho de esto de ganarles a las ptc antes de que se hagan scam, pues contar conmigo en las ptc. espero todos estemos motivados para empezar con las propuestas de ptc y empezarles a sacarles algo de dineritooo..

saludos amigo.

Hola. Disculpa se me paso este mensaje. De las inversiones espero aprender de ti estoy bien verde. Gracias a Gralces (Edgardo) le he ganado algo a las ptc's yo comence con Edgardo en GRALCES y le meti algunos de otro bolg de ofertas los mejores clikeadores yo estoy como joseyluisa.
SEO son los que se encargan de posicionar las paginas web en los buscadores es interesante aunque muy complicado y por eso todo el dinero que he ganado me lo he gastado en publicidad enlas ptcs hasta que me entere comopasar el dinero virtual a real. Eso y buscarle las fallas a las paginas web es lo que ahora me entretiene mas.. Contamos contigo en las PTC pero sobre todo con Edgardo que es un buenmaestro con mucha experiencia. Lo de controlar a los estafadores es mas bien para los que nos puedan entrar. Creo que con los cambios que estamos haciendo lo vamos a tener biencontrolado y tambien vamos a controlar no repetir el funcionamiento de los foros en elque haymuchos usuarios que estan en todos los foros y no sacan nada de ganancias. Porque no se trabaja bien y porque cada uno va por su cuenta. Ando conun poco de prisas si se me olvida algo ya te respondere. Esto se me paso. Mas que emprendedor estoy intentando encontrar una forma en que nos pongamos de acuerdo todos y trabajemos como un equipo he estudiado a las ptc's a fondo y no hay forma de hganrles dinero como nose invirtiendo y entrando con muchos referidos el problema es unir un grupo que ytenga las ideas claras y que trabaje patra el no para terceros

Un saludo y espero compartir contigo mas intercambios de conocimientos.
Jose

jmruiz
Admin

Mensaje por mincho el Mar Mar 19, 2013 10:42 pm

jmruiz escribió:
Hola. Disculpa se me paso este mensaje. De las inversiones espero aprender de ti estoy bien verde. Gracias a Gralces (Edgardo) le he ganado algo a las ptc's yo comence con Edgardo en GRALCES y le meti algunos de otro bolg de ofertas los mejores clikeadores yo estoy como joseyluisa.
SEO son los que se encargan de posicionar las paginas web en los buscadores es interesante aunque muy complicado y por eso todo el dinero que he ganado me lo he gastado en publicidad enlas ptcs hasta que me entere comopasar el dinero virtual a real. Eso y buscarle las fallas a las paginas web es lo que ahora me entretiene mas.. Contamos contigo en las PTC pero sobre todo con Edgardo que es un buenmaestro con mucha experiencia. Lo de controlar a los estafadores es mas bien para los que nos puedan entrar. Creo que con los cambios que estamos haciendo lo vamos a tener biencontrolado y tambien vamos a controlar no repetir el funcionamiento de los foros en elque haymuchos usuarios que estan en todos los foros y no sacan nada de ganancias. Porque no se trabaja bien y porque cada uno va por su cuenta. Ando conun poco de prisas si se me olvida algo ya te respondere. Esto se me paso. Mas que emprendedor estoy intentando encontrar una forma en que nos pongamos de acuerdo todos y trabajemos como un equipo he estudiado a las ptc's a fondo y no hay forma de hganrles dinero como nose invirtiendo y entrando con muchos referidos el problema es unir un grupo que ytenga las ideas claras y que trabaje patra el no para terceros

Un saludo y espero compartir contigo mas intercambios de conocimientos.
Jose

claro amigo aqui estamos para compartir conocimientos, trabajar juntos y pues tambien a pasarla bien como amigos,

mincho
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba